Asesoramiento legal:

Brindar asesoramiento experto sobre cuestiones legales relacionadas con el derecho civil, como contratos, responsabilidad civil, derechos de propiedad, herencias, divorcios, entre otros.

Redacción y revisión de contratos:

Preparar, revisar y negociar contratos, como contratos de compraventa, arrendamiento, préstamos, contratos laborales, contratos de servicios, entre otros, asegurando que los términos y condiciones sean claros y protejan los intereses del cliente.

Litigio civil:

Representar a los clientes en litigios civiles, ya sea como demandantes o demandados, en asuntos como reclamaciones de indemnización por daños y perjuicios, incumplimiento de contratos, disputas de propiedad, entre otros.

Derecho de familia:

Brindar asesoramiento y representación legal en asuntos de derecho de familia, como divorcio, separación, custodia de menores, pensión alimenticia, adopción, entre otros.

Sucesiones y herencias:

Asesorar en la planificación sucesoria, redacción de testamentos, tramitación de herencias, particiones de bienes y gestión de conflictos relacionados con herencias.

Derecho inmobiliario:

Asesorar en asuntos relacionados con la compraventa de propiedades, arrendamientos, desahucios, hipotecas, problemas de propiedad, entre otros.

Mediación y resolución alternativa de disputas:

Ayudar a los clientes a resolver disputas de manera amistosa a través de la mediación y otras formas de resolución alternativa de conflictos, evitando así el litigio costoso y prolongado.